Samsung quiere robarle a Apple el puesto del #1 en la comercialización de smartphones en el mundo. La estrategia es polémica y ha causado revuelo en la opinión pública.
Samsung ha marcado la pauta en Android como la marca con mayor reconocimiento y estabilidad en el mundo. Más mérito tiene cuando se le agrega que, por más de quince años, no ha habido quien la “destrone” en dicho sistema operativo. Con grandes incursiones de Huwaei, Motorola y ahora Xiaomi, la compañía coreana apunta a hacerse líder en los mercados dominados por Apple.
Y es que no es tarea fácil, pues el segmento más fuerte de la “manzanita” está en Estados Unidos y gran parte de Europa, economías predilectas y necesarias para Samsung. Es por esto que ahora se pensó en una nueva estrategia que pueda abrir espacio en esos sectores para incursionar con sus dispositivos móviles.
Samsung’s Try Galaxy app now lets iPhone users get a sneak peek at the Galaxy S23 before buying!
Who says Samsung and Apple can’t get along? 🤷♂️
#Samsung #iPhone #GalaxyS23 #TryGalaxy #OneUI pic.twitter.com/ZpzDE8TRc8— Muhammad Qasim (@mqasim_012) March 31, 2023
Esto se hace a través de una herramienta llamada “Try Samsung”, una app que podrán descargar los usuarios de Apple y en la cual, de forma ágil y efectiva, podrán probar la interfaz, cualidades y rendimiento de un Galaxy S23. Es adaptar un teléfono de IOS a Android en cuestión de segundos para que el usuario pueda experimentar una nueva versión y plataforma.
Para acceder al modo, es necesario ingresar a la Web que lleva dicho nombre y escanear el código QR. A su vez, solo se presiona en “añadir a pantalla de inicio” y estará lista la herramienta para degustar todas las funciones de la marca coreana.
Puede interesarle: Whatsapp: La aplicación dejará de funcionar en estos teléfonos desde abril