spot_img
12.7 C
Bogota
InicioDeportesSanta Fe ganó, gustó y goleó. ¿Entrará a los 8 mejores?

Santa Fe ganó, gustó y goleó. ¿Entrará a los 8 mejores?

Published on

Hoy

No circulan placas de 6:00 am a 9:00 pm terminadas en

Suscríbete a Momento24

Loading

Independiente Santa Fe se impuso con abultada goleada ante uno de los coleros de la tabla y parcialmente se metió a Cuadrangulares.

Independiente Santa Fe, en la noche del pasado domingo, revalidó ante el Atlético Huila que tiene nómina y plantel suficiente para pelear por la Liga Betplay 2023-I.

Después de tres derrotas consecutivas ante Gimnasia y Esgrima La Plata (Copa Sudamericana), Millonarios y Atlético Nacional (Liga), el ‘Expreso Rojo’ tomaría la decisión de salir de Harold Rivera, su timonel, para enfrentar un punto álgido del semestre bajo la batuta de un referente como es el caso de Gerardo Bedoya.

El ‘Rojo’ innovaría con la participación de Iván Rojas, Wilson Morelo y Fabián Sambueza en el XI inicial. Allí, eso representaba un cambio de módulo y esquema con respecto a lo que venía implementando Rivera y, parecía, no daba buenos resultados.

Fue en el primer tiempo que Santa Fe lograría lograr la ventaja más abultada del partido al irse al descanso 3-0 con anotaciones de Sambueza, Morelo y Escorcia (E.C.).

Sobre el periodo complementario, los locales seguirían adelantándose en el marcador con anotaciones de Rodallega a través de la pelota quieta y José Enamorado desde el punto penalti liquidaría el juego.

Desde allí, otro sería el plan para el ‘Expreso Rojo’, quien a través de las sustituciones de Marrugo, Roa y Rivera, buscaría darle mayor oxígeno al frente de ataque para conservar la pelota en la mitad y cuidar el aspecto físico del equipo.

Puede interesarle: LIGA BETPLAY 2023: ASÍ SE JUGARÁ LA ÚLTIMA FECHA

Ahora, Independiente Santa Fe depende de sí mismo para obtener la clasificación en Manizales este miércoles ante Once Caldas, teniendo en cuenta que con los 3 puntos en el bolsillo logrará meterse a los ocho mejores independiente de los resultados de Independiente Medellín y Deportivo Pasto.


Santa Fe cayó por dos goles ante Atlético Nacional en la noche del pasado jueves. La derrota fue el detonante para el ‘Expreso Rojo’.

Independiente Santa Fe no vive un buen presente y sus números en competencias nacional e internacional lo confirman, pues en la Liga Betplay I se ubica en la novena posición y, en Copa Sudamericana, ha tenido que conformarse en la tercera casilla de su grupo.

En ambos frentes sigue dejando qué desear en materia futbolística, ya que, a pesar de contar con una nómina bien confeccionada, el equipo no parece tener una idea clara de juego que le permita a sus hinchas ilusionarse con la clasificación en ambos certámenes.

Santa Fe y Nacional disputarían uno de los múltiples juegos aplazados en la Liga, esto posterior a lo que definieran Medellín y Once Caldas quienes, al mismo tiempo, “se ponían al día”. El equipo de Harold Rivera afrontaba el compromiso con la obligación de ganar, caso contrario a Nacional, quien ya está prácticamente clasificado.

Después de un juego que se tornó ida y vuelva con el protagonismo de jugadores como Solís, Enamorado, Rodallega y Andrés Román, entre otros, los de Autuori se impusieron 2 a 0 y fue en rueda de prensa que Eduardo Méndez, presidente del club Cardenal, confirmó la decisión.

Así las cosas, el presidente confirmó que Gerardo Bedoya se ocupará de la dirigencia de forma interina por los dos siguientes partidos. El ex-jugador afrontará hasta el final del todos contra todos y los juegos en Copa Sudamericana.

Nuevos rumores vinculan a un estratega uruguayo para el banquillo del ‘Expreso Rojo’, aún sin mayor confirmación.

Puede interesarle: ¡HISTÓRICO! MARÍA CAMILA OSORIO A TERCERA RONDA DE MASTERS 1000 DE ROMA

Últimas noticias

Evento de Apple para desvelar los nuevos iPad se llevará a cabo el 7 de mayo

La presentación apunta a nuevos iPads y stylus de Apple en el evento. La...

Transmilenio enfrenta pasajeros colados con táctica ‘3×1’

Los colados en Transmilenio continúan siendo un desafío persistente, y a pesar de las...

Bogotá: Desarticulan red clandestina de alteración de medicamentos en 20 casas

De acuerdo con los investigadores de la Sijín, se revela la ruta que condujo...

Estados Unidos declara no haber evaluado posible investigación contra campaña de Petro por fondos irregulares

El Departamento de Estado de los Estados Unidos indicó a través de su portavoz...

Más noticias similares

Evento de Apple para desvelar los nuevos iPad se llevará a cabo el 7 de mayo

La presentación apunta a nuevos iPads y stylus de Apple en el evento. La...

Transmilenio enfrenta pasajeros colados con táctica ‘3×1’

Los colados en Transmilenio continúan siendo un desafío persistente, y a pesar de las...

Bogotá: Desarticulan red clandestina de alteración de medicamentos en 20 casas

De acuerdo con los investigadores de la Sijín, se revela la ruta que condujo...