spot_img
14.7 C
Bogota
InicioDeportesCon agónico gol, Santa Fe vence Jaguares 1 por 0 en El...

Con agónico gol, Santa Fe vence Jaguares 1 por 0 en El Campín

Published on

Hoy

No circulan placas de 6:00 am a 9:00 pm terminadas en

Suscríbete a Momento24

Loading

Gracias a Hugo Rodallega, con gol al 95′, Santa Fe inició con pie derecho el inicio de la liga colombiana.

En la noche de este miércoles 19 de julio, Independiente Santa Fe disputó su primer partido del segundo semestre de la Liga Betplay, enfrentándose a Jaguares. En un encuentro reñido, los ‘leones’ lucharon por abrir el marcador durante los primeros minutos, pero no fue hasta el 90+5 que, Hugo Rodallega encontró la victoria y anotó el único gol del partido, asegurando los tres puntos para los cardenales.

Desde el inició el encuentro, pasados 15 minutos, El capitán de Santa Fe, se asomo con un remate que saló desviado. La visita también tuvo su opción a través de Feiver Mercado.

Los cardenales comenzaron a sostener más la pelota generando más oportunidades de cara al arco de Jaguares. Fabián Sambueza en dos ocasiones y José Aja en otra.

Para el segundo tiempo, los leones bajaron el rendimiento en su intensidad, sumando la postura de contragolpe de los celestes. Sin embargo, cuando parecía que todo quedaba en tablas, Santa Fe de la mano de Hugol Rodallega se llevó la victoria, tras un centro por la izquierda, Yeison Moreno la toca en el área para habilitar al capitán que no perdona, frente al arco de Geovanni Banguera.

En el debut del técnico de Santa Fe, Hubert Bodhert habló de los 90 minutos jugados: «Tuvimos variantes en el primer tiempo, luego metimos dos delanteros y quedó Marrugo en primera línea, entonces dimos un poco de espacios y se perdieron las formas. Es natural porque hay jugadores que tienen pocas sesiones de entrenamiento. Pero a nivel general sabíamos que se podía conseguir el resultado y con tres puntos es mejor corregir sobre la victoria«.

Ahora, Bodhert, deberá preparar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Betplay. El equipo se enfrentará al Deportivo Cali el próximo 27 de julio, en condición de visitante.


Por otro lado, el defensor de Santa Fe, Kevin Mantilla, tendría todo listo para ser nuevo refuerzo de un club en Argentina.

Independiente Santa Fe comienza un nuevo ciclo en la Liga BetPlay después de los malos resultados del semestre anterior, donde fueron eliminados sin llegar a los cuadrangulares, además de sufrir una eliminación prematura en la Copa Sudamericana, quedando sin oportunidad de competir en el torneo durante el segundo semestre de 2023.

Los cardenales y Jaguares de Córdoba se enfrentarán en el Estadio Nemesio Camacho El Campín por la Fecha 1 de la Liga colombina II-2023, equipo con el que tienen tan solo una derrota en Bogotá. El partido se llevará se jugará este miércoles 19 de julio a partir de las 8:00 p.m. El técnico de Santa Fe, el cartagenero, Hubert Bodhert convocó a 18 jugadores, donde 6 hacen parte de los 12 fichajes que llegaron. Hubo ausencias por expulsión del torneo anterior y tres por decisión técnica.

Por otro lado, el defensa bogotano Kevin Mantilla se ganó varios pretendientes en el mundo del fútbol por lo hecho en el Sudamericano Sub 20 y el Mundial de la misma categoría. Santa Fe, dueño de sus derechos deportivos, ya tendría todo listo para transferir al talentoso futbolista al futbol argentino.

Según el periodista especializado en transferencias de fútbol sudamericano, César Luis Merlo, el joven defensor de 20 años sería nuevo jugador de Talleres de Córdoba por 1.7 millones de dólares, a cambio del 75% de su pase. El acuerdo está cerca de hacerse oficial, solo faltan algunos detalles, y el dinero sería pagado en una sola suma al club capitalino.

El jugador se encontraría con otro colombiano en Talleres, el atacante Diego Valoyes, quien también ha integrado la Selección Colombia de mayores.

Últimas noticias

El Inter gana el ‘Scudetto’ en Italia tras derrotar al Milan en el derbi

El Inter venció 2 - 1 al Milán en el derbi la madonnina y...

Rector de colegio hallado muerto y torturado: ofrecen recompensa de $30 millones

La persona fallecida era profesor y rector de la Institución Educativa León XXIII. Las...

Luis Díaz cerca de abandonar el Liverpool y su nuevo destino sería España

Se incrementan las especulaciones sobre la marcha de Luis Díaz del Liverpool, al mismo...

‘Mr. Taxes’ explica la relación entre la declaración de renta y la infidelidad

El director de la Dian, Luis Carlos Reyes y conocido como 'Mr. Taxes', habló...

Más noticias similares

El Inter gana el ‘Scudetto’ en Italia tras derrotar al Milan en el derbi

El Inter venció 2 - 1 al Milán en el derbi la madonnina y...

Rector de colegio hallado muerto y torturado: ofrecen recompensa de $30 millones

La persona fallecida era profesor y rector de la Institución Educativa León XXIII. Las...

Luis Díaz cerca de abandonar el Liverpool y su nuevo destino sería España

Se incrementan las especulaciones sobre la marcha de Luis Díaz del Liverpool, al mismo...