spot_img
11.7 C
Bogota
InicioDeportesSelección Colombia (f) se llevó por delante a Panamá 6 - 0...

Selección Colombia (f) se llevó por delante a Panamá 6 – 0 en el debut: Copa Oro W

Published on

Hoy

No circulan placas de 6:00 am a 9:00 pm terminadas en

Suscríbete a Momento24

Loading

Linda Caicedo, Catalina Usme, Manuela Vanegas, Liana Salazar y Manuela Pavi fueron las encargadas de anotar los goles para Colombia en su debut en la Copa Oro W. Ahora sigue Brasil.

La Selección Colombia Femenina inició su participación en la Copa de Oro W con una destacada victoria sobre su similar de Panamá, en un encuentro donde las ‘superpoderosas’ mostraron su poderío ofensivo y determinación desde el primer minuto.

En un partido dominado por la tricolor, Manuela Pavi abrió el marcador con dos goles consecutivos en los minutos 26 y 34, poniendo a Colombia en ventaja. Catalina Usme amplió la ventaja con un tercer gol al minuto 36, consolidando el dominio del equipo de Ángelo Marsiglia al finalizar la primera mitad del partido.

Durante la segunda parte, ‘las chicas superpoderosas‘ mantuvieron la intensidad en busca de aumentar la diferencia de goles, y Manuela Vanegas marcó el cuarto gol para la Selección Colombia Femenina. Linda Caicedo, quien ingresó al minuto 70, anotó el quinto gol en el minuto 84. La propia selección de Panamá contribuyó con un gol en contra, anotado por Carina Baltrip-Reyes, sellando así la contundente victoria de Colombia 6 goles por 0.

Ahora, el próximo desafío para Colombia será enfrentar a Brasil, un encuentro que promete ser emocionante dado el nivel mostrado por ambas selecciones en sus respectivos juegos iniciales e irán por el liderato del Grupo B. Brasil llega a este partido después de una victoria sobre Puerto Rico por 1-0. El compromiso está programado para el sábado 24 de febrero a las 10:15 de la noche.

Champions League: victoria del Inter, empate en Países Bajos y hoy juegan sus llaves Arsenal y Barcelona


Este miércoles por la noche, la selección Colombia (f), dirigida por Ángelo Marsiglia, hará su debut en el torneo en el Snapdragon Stadium de San Diego.

La Selección Colombia femenina está lista para volver a la competencia oficial en la Copa Oro W después de su destacada actuación en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda el año pasado. El equipo se enfrentará a Panamá en el Snapdragon Stadium de San Diego en la primera fecha de la fase de grupos del torneo, que pertenece al Grupo B. El partido está programado para jugarse este miércoles 21 de febrero desde las 7:30 p.m.

Ángelo Marsiglia, entrenador del equipo colombiano, liderará a sus dirigidas en este desafío, aunque tendrán que enfrentarse a la baja sensible de Catalina Pérez, su portera titular, quien se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha mientras jugaba para el Werder Bremen de Alemania. Natalia Giraldo se espera que tome su lugar en la portería.

A pesar de la partida de Mayra Ramírez al Chelsea, el equipo colombiano cuenta con figuras destacadas en su línea ofensiva, como Catalina Usme y Linda Caicedo, quienes han sido piezas clave en la selección nacional.

Colombia y Panamá se han enfrentado en dos ocasiones previas, con un balance positivo para las cafeteras con un triunfo y un empate. Los encuentros, disputados el año pasado como preparación para el Mundial femenino, dejaron buenos resultados para el equipo nacional.

Además de Panamá, la Selección Colombia competirá en el Grupo B contra Brasil y Puerto Rico. Se espera un emocionante partido entre Brasil y Puerto Rico después del enfrentamiento entre la tricolor y Panamá, programado para las 10:15 p.m., en el mismo estadio.

Posible formación: Selección Colombia: Natalia Giraldo, Manuela Vanegas, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí, Carolina Arias, Marcela Restrepo, Lorena Bedoya, Daniela Montoya; Linda Caicedo, Catalina Usme e Ivonne Chacón.

Kylian Mbappé habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid

Últimas noticias

Evento de Apple para desvelar los nuevos iPad se llevará a cabo el 7 de mayo

La presentación apunta a nuevos iPads y stylus de Apple en el evento. La...

Transmilenio enfrenta pasajeros colados con táctica ‘3×1’

Los colados en Transmilenio continúan siendo un desafío persistente, y a pesar de las...

Bogotá: Desarticulan red clandestina de alteración de medicamentos en 20 casas

De acuerdo con los investigadores de la Sijín, se revela la ruta que condujo...

Estados Unidos declara no haber evaluado posible investigación contra campaña de Petro por fondos irregulares

El Departamento de Estado de los Estados Unidos indicó a través de su portavoz...

Más noticias similares

Evento de Apple para desvelar los nuevos iPad se llevará a cabo el 7 de mayo

La presentación apunta a nuevos iPads y stylus de Apple en el evento. La...

Transmilenio enfrenta pasajeros colados con táctica ‘3×1’

Los colados en Transmilenio continúan siendo un desafío persistente, y a pesar de las...

Bogotá: Desarticulan red clandestina de alteración de medicamentos en 20 casas

De acuerdo con los investigadores de la Sijín, se revela la ruta que condujo...