El Acueducto de Bogotá ha anunciado la suspensión del suministro de agua en varios barrios de la capital debido a una serie de trabajos de mantenimiento preventivo, empates, verificación del macromedidor y cambios de válvulas.
Estas labores comenzarán el martes 23 de mayo y se prolongarán hasta el viernes 26, afectando un total de 14 barrios.
Se espera que las interrupciones duren entre 4 y 28 horas, y se están tomando medidas para minimizar las molestias ocasionadas.
«Para garantizar el suministro continuo de agua a todos los usuarios, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -EAAB- realizará desde el 23 al 26 de mayo de 2023, obras de reparación y mantenimiento en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad. Estos trabajos buscan minimizar afectaciones», comunicado del Acueducto.
El martes 23 de mayo, los barrios Gachancipá, Kennedy, Santa Fe y Suba serán intervenidos.
El miércoles 24, se ampliará el número de localidades afectadas, incluyendo Suba, Chapinero, Los Mártires, Fontibón, Soacha, Bosa, Antonio Nariño, Rafael Uribe y San Cristóbal.
El jueves 25, se llevarán a cabo trabajos en Kennedy, Suba, Fontibón, Bosa, San Cristóbal, Puente Aranda y Tunjuelito, con diferentes horarios de suspensión de agua.
El viernes 26, el barrio Antonio Nariño.
Podría interesarte: EL JUEGO POLÍTICO SE INTENSIFICA: PETRO BUSCA UN SUCESOR PARA EL FISCAL BARBOSA