Si quieres aprender un poco más de las redes sociales, este curso es para usted, pues podrá encontrar herramientas periodísticas para Instagram y Facebook
Meta Journalism Project en conjunto con La Fundación Gabo han anunciado el lanzamiento del ciclo de seminarios web ‘Redes sociales para periodistas’. Allí encontrará un espacio de formación completamente gratuito, con el cual podrá toparte con conocimiento, buenas prácticas y herramientas para potenciar la creación y gestión de contenidos periodísticos en las redes sociales, especialmente en Instagram y Facebook.
????El Centro de recursos y programas para periodistas del Proyecto de periodismo de @Meta es un espacio donde encontrarás entrenamientos para fortalecer el crecimiento de tu medio de comunicación. ????
Regístrate aquí????????https://t.co/GCDOACnEwM pic.twitter.com/NBArtRhV7s
— Fundación Gabo (@FundacionGabo) May 13, 2022
¡Que no lo descubran! Instagram notificará los ‘screenshots’
Este ciclo de seminarios cuenta con 15 reuniones virtuales, que serán lideradas por varios expertos del tema como Fer Brovia (Argentina), estratega de contenidos para redes sociales en CNN en Español; Martín de Iuliis (Argentina), director de la Embajada.la; y Nathalia Restrepo (Colombia), productora de video en Aj +. Cada uno estará a cargo de 5 seminarios web.
¿Cómo puedo inscribirme?
Si está interesado en inscribirse a este espectaculares seminarios, deberá ingresar al siguiente enlace dando clic aquí. Estos talleres son gratuitos y están dirigidos a periodistas, estudiantes y gestores con emprendimientos periodísticos en Latinoamérica.
“Ahora, además de ofrecer talleres, becas y tutorías a periodistas de Argentina y Colombia, ofrecemos entrenamiento virtual gratuito sobre buenas prácticas y herramientas periodísticas para Instagram y Facebook. Esta serie de entrenamientos incluye competencias sobre gestión de equipos, coordinación editorial y relación con audiencias que pueden ayudarles a adaptarse a los cambios de la industria periodística en la región”, dijo María Elisa Botero, Gerente de Alianzas Estratégicas con medios de noticias de Meta.
Sigue leyendo: Elon Musk pausa la compra de Twitter, ¿por qué?