La notable pérdida de suscriptores le ocasionó al gigante del streaming una caída en el valor de sus acciones
Netflix está atravesando una crisis que no se había visto anteriormente, y es la pérdida de suscriptores a nivel mundial, lo cual le trajo repercusiones en el valor de sus acciones. Por ello, ya empieza a tomar acción para intentar recuperarse.
App contra violencia de género ganó el Summit Innovation 2022
¿Cuántos suscriptores perdió Netflix?
- 636.000 abonados menos en Estados Unidos y Canadá
- 303.000 en Europa
- 351.000 en Latinoamérica
Cabe mencionar que el único lugar que cierra con ganancias es Asia-Pacífico, pues allí se sumaron 1.087.000 abonados. En contraste, también se cuenta la pérdida de los 700.000 clientes en Rusia luego de que Netflix suspendiera sus servicios en el país como consecuencia por la invasión a Ucrania.
Chips debajo de la piel, un nuevo avance de la tecnología
¿Qué hará Netflix para enfrentar la crisis?
- Ante las pocas vistas en su contenido propio, con algunas excepciones de éxito, el gigante del streaming empezará a invertir más en calidad que en cantidad.
- Otra de las acciones que tomaría la plataforma, sería el ofrecer planes más económicos que los actuales a cambio de ver publicidad.