La plataforma de vídeos cortos TikTok, lanza una función de publicación solo con texto para empezar a competir de forma directa con Twitter y Threads.
La popular aplicación china de vídeos cortos, TikTok, ha introducido una nueva función que permitirá a sus usuarios crear mensajes de texto. Esta iniciativa representa el último intento de esta rede social, por capitalizar las dificultades que ha enfrentado Twitter (hoy llamada X) desde que fue adquirida por Elon Musk el año pasado y por la nueva app de Mark Zuckerberg, Threads.
Esta nueva opción le permitirá a los usuarios de la plataforma china, seleccionar entre una variedad de fondos para sus mensajes de texto, pudiendo incluir hashtags y etiquetar a otros usuarios. Esta característica busca enriquecer la experiencia de las personas en la plataforma y aumentar su interacción con otros.
@tiktok
«Con las publicaciones de texto, estamos ampliando los límites de la creación de contenidos para todos en TikTok, dando a la creatividad escrita que hemos visto en comentarios, pies de foto y videos un espacio dedicado para brillar«, detalló la empresa en un comunicado difundido por la cadena CNN.
Los mensajes de texto de TikTok permitirán hasta 1000 caracteres. Además de poder elegir entre una variedad de fondos, también incorporará stickers, música y edición de texto similar a las populares Historias de Instagram. Contará con la posibilidad de comentarios e integrar el texto en Duos.