Linda Caicedo y Leicy Santos dejaron claro que, a pesar de que son coequiperas en la Selección Colombia, en sus respectivos clubes la historia es otra.
En el Centro Deportivo Alcalá de Henares se disputó un juego más de la jornada 21 de la Liga Femenina. Atlético de Madrid y el Real Madrid protagonizaban el plato fuerte de la fecha con la participación cafetera en ambas escuadras, pues por una parte estaba Leicy Santos, quien ya es habitual en el onceno ‘colchonero’ y Linda Caicedo, dando sus primeros pasos en el balompié ibérico en la escuadra ‘merengue’.
El juego, que finalizó en empate, dejó agridulces sensaciones para ambas escuadras, pues ambas necesitaban sumar de a tres puntos para acercarse al FC Barcelona, quien se encuentra en la cima del campeonato con 63 puntos, 7 sobre el Madrid y 13 sobre el ‘Atleti’.
???? Primer empate en la historia de los derbis entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. @AtletiFemenino @realmadridfem pic.twitter.com/DlrY9gVGot
— Liga F (@LigaF_oficial) March 13, 2023
Uno de los hechos que mayor atención generó corresponde a un “encontronazo” entre ambas futbolistas, cuando al minuto 87’ fueron a disputar un balón en la banda y un jalón de Caicedo sobre la camiseta de Santos ocasionó la airada reacción de la ex Independiente Santa Fe.
En la escena, a pesar de que la reacción de Santos no fue la mejor, Linda no quiso agrandar el problema y tras el manotazo de la 10 ‘colchonera’ se retiró mirando hacia el frente e ignorando a su compatriota.
Las futbolistas comparten camerino en el seleccionado tricolor y, según se supo, todo se quedó dentro del campo de juego, pues fuera de este tienen una gran amistad que las ha llevado a lograr importantes victorias con Colombia en su categoría femenina.

Puede interesarle: El partido entre Millonarios y Nacional terminó sin goles