Una línea de maquillaje para menores es el nuevo producto de Zara; si embargo, muchos padres de familia no la recibieron muy bien
Incluir a los niños en el mercado se ha vuelto todo un problema para las grandes casas de moda, pues se tienen que enfrentar a miles de comentarios, y es precisamente por esto por lo que está pasando Zara, una de las multinacionales más importantes del mundo.
Por medio de sus redes sociales, la compañía dio a conocer su nueva línea de maquillaje para niños, con la cual estaría ayudando a lo que los más pequeños desarrollen su personalidad y exploren su identidad desde temprana edad.
Esposa de Biden besó al esposo de Kamala Harris
‘Mini Artists’ es el nombre de esta línea de maquillaje, la cual fue creada por la maquilladora y madre de una niña, Diane Kendal. Entre sus productos está esmaltes para uñas con base de agua, lápices de colores para la cara, paletas de colores en polvo, cremas de color y pinceles para dar detalle en la aplicación del maquillaje.
Ver esta publicación en Instagram
Siga leyendo: Aumenta la cifra; Terremoto en Turquía deja más de 6.200 muertos