YouTube atendió al llamado de sus usuarios, incluso después de que se lanzara su versión Premium. La plataforma asegura tener suficiente pauta para hacer la modificación.
La publicidad en YouTube es una forma popular de marketing digital en la que los anunciantes colocan anuncios en los videos de YouTube. Los anuncios pueden aparecer antes, durante o después de los videos y pueden ser de diferentes tipos, como anuncios de video, anuncios de display, anuncios de superposición y anuncios de búsqueda.
Los anuncios de video suelen ser los más populares y se reproducen automáticamente antes o durante el video que el usuario desea ver. Los anuncios de display aparecen en la parte inferior de la pantalla durante el video y los anuncios de superposición son anuncios que aparecen como una capa sobre el video que se está reproduciendo.
Los anuncios de superposición serán eliminados
El cambio, según logró conocerse, se verá efectuado desde el día 6 de abril y no generará ninguna afectación en el servicio ni en los otros segmentos de anuncios de YouTube en su versión gratuita.
Esta eliminación se da motivada por la idea de «promover formatos de mejor rendimiento” en su versión de escritorio, donde más hacía presencia (no en móviles).
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