Este reconocido delincuente es requerido por el Juzgado Segundo Penal de Montería, Córdoba, por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y secuestro extorsivo

Alias 'Chuler'
Alias ‘Chuler’ fue capturado en una alcabala cuando fue detenido como cualquier otro ciudadano que pasaba por el lugar, en el departamento de Bolívar

La Policía encontró oro buscando cobre. A través de una alcabala rutinaria de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en el departamento de Bolívar, se le dio captura alias ‘Chuler’, solicitado delincuente y líder del Clan del Golfo.

Capturan a alias ‘Llanero’, jefe del Clan del Golfo

Este sujeto se movilizaba en una moto y se le dio la orden de pare, al detenerse y entregar su cédula fue capturado.

Alias ‘Chuler’ es requerido por el Juzgado Segundo Penal de Montería, Córdoba, por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y secuestro extorsivo.

¿Retenciones ilegales o secuestros de las Farc? Polémica del Caso 001 de la JEP

Preso en Montería

De acuerdo a las investigaciones que se adelantan por parte de las unidades de inteligencia de la Policía Nacional, ‘Chuler’ sería un importante cabecilla del Clan del Golfo que delinque en el Departamento de Córdoba.

Asesinaron a excombatiente de las Farc en Bogotá

El reconocido delincuente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en el Departamento de Córdoba, y al ser presentado ante un juez de control de garantías de la República, decidió concederle medida de aseguramiento en el centro penitenciario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

Con esta importante captura, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en lo corrido del año ha realizado la captura de 445 personas por requerimientos por orden judicial, (seis diarias) en los controles en vías, garantizando la seguridad vial y lucha con los delitos que se registran en los corredores viales del territorio nacional.