Preocupa sí, el puente festivo que arracó hoy, que históricamente es en el que mayor circulación intermunicipal e interdepartamental hay en el país

 

¿Carreras clandestinas en medio de la pandemia? Un operativo desarrollado la noche de este jueves por la Policía Metropolitana de Bogotá descubrió una «competencia» de piques ilegales de motorizados en la Av. Circunvalar, muy cerca de Moserrate.

¡Increíble! La violación de la niña emberá no habría sido “violenta”

Carreras clandestinas

Ante esto se impartieron e impusieron 50 comparendos y se inmovilizaron la misma cantidad de motocicletas. Esto por el evidente incumplimiento de las restricciones decretadas por los gobiernos nacional y distrital, además claro, de que estas carreras son ilegales.

Ordenan extinción de dominio a bienes de Gobernador de Magdalena

“Ciudadanos que irresponsablemente salen a generar el desorden en la capital. Se hicieron comparendos especialmente por maniobras peligrosas», dijo el comandante de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bogotá, Rolfy Jiménez.

Primer puesto: 50 comparendos

Y agregó. «Ellos exponen su vida a altas velocidades y en las noches la Policía hace estos fuertes operativos contra estos ciudadanos para que a través de estos comparendos se reencauce el comportamiento y eviten poner en riesgo su vida y la de los demás”.

¡Otro más! Capturan a 1 Alcalde y 5 funcionarios por corrupción

En este sentido, autoridades de seguridad de la ciudad continúan poniendo en marcha operativos de control para evitar que se sigan incumpliendo las normas establecidas en medio de la pandemia, como es el caso de carreras clandestinas.

Madre e hijo de nacionalidad venezolana atacados a bala en Fontibón

Preocupa sí, el puente festivo que arrancó hoy, que históricamente es en el que mayor circulación intermunicipal e interdepartamental hay en el país.