El ciudadano venezolano fue descubierto mientras intentaba ingresar a una casa y robarla

La inseguridad no da tregua. Un delincuente extranjero intentó ingresar a una casa del barrio Quiroga, ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe, sin embargo, el sujeto no contaba con que sería descubierto por los vecinos del sector.

Mujer de 40 años en grave estado tras ser atropellada por un taxi en Kennedy

Inmediatamente, los habitantes intentaron tomar justicia por su propia mano utilizando cualquier elemento que encontraran a su paso, como escobas, baldes y diversas con agresiones.

Capturaron a 12 abusadores sexuales en Bogotá

En el momento, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá se encontraban realizando una ronda en el sector, lo cual les permitió escuchar la algarabía de los vecinos mientras golpeaban al ladrón extranjero.

Arrancó la cuarentena en el segundo grupo de localidades de Bogotá

Por ello, llegaron al lugar y lograron rescatarlo de la furiosa comunidad que intentaba ‘hacer justicia’, pues según indicaron, están cansados de los constantes robos que se viven en la zona del barrio Quiroga y sitios aledaños.

Más de 265.000 hogares recibirán renta básica durante la cuarentena

¿Qué pasará con el ladrón extranjero del Quiroga?

El sujeto fue trasladado a un centro médico cercano, en donde le curaron las heridas ocasionadas por los habitantes del barrio y luego, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos en donde espera el llamado que le haga un juez de la República para definir su situación.