La televisión abierta colombiana volvió a vivir la emoción del fútbol internacional con resultados de audiencia impresionantes

Con el regreso de las transmisiones de fútbol en Canal 1 se demostró la importancia del deporte en el país, pues el directo de la Liga Mexicana fue uno de los contenidos más vistos en la televisión nacional, según lo reveló la agencia Kantar Ibope.

El fútbol profesional vuelve a la televisión abierta en Colombia

Pues, entre el 20 y el 26 de julio, Canal 1 alcanzó un promedio diario de 2.413.250 televidentes, cerrando con un acumulado en la semana de 6.766.060 de colombianos que vieron la señal, lo cual representó un crecimiento respecto a la semana anterior del 7 %.

Y es que el primer partido fue trasmitido en directo el sábado 25 de de julio en exclusiva por Canal 1 con la alianza y asociación de 8 Clanes y Max Media, productora del Grupo HV Multiplay, incluso, logró posicionarse como tendencia número uno en Twitter con el #FútbolEnEl1.

Canal 1 la sacó del estadio con el fútbol mexicano

Los colombianos podrán seguir disfrutando de las transmisiones por Canal 1 con los siguientes partidos de la Liga Mexicana:
Sábado 1 de agosto
  • América vs Club Tijuana
    5:00 p.m

Canal 1 la sacó del estadio con el fútbol mexicano

  • Tigres UANL vs Pachuca
    7:00 p.m
Sábado 8 de agosto
  • Cruz Azul vs León
    7:00 p.m.

Recuerde que los encuentros son acompañados con la narración de los reconocidos y queridos periodistas deportivos Pache Andrade, Chalo González y Alexis Rodríguez.

Además, cabe mencionar que hay connacionales disputando estos partidos, pues juegan en el fútbol ‘manito’ y ellos son: Andrés Ibarguen, Róger Martínez, Edwin Cardona, Kevin Balanta, Cristian Rivera, Edgar López, Fabián Castillo, Francisco Meza, Luis Quiñones, Julián Quiñones, Jeison Steven Lucumí y Óscar Murillo.