Los hechos ocurrieron en el Sur de Bogotá y las autoridades se encuentran en la búsqueda del agresor

Dos conductores protagonizaron una pelea en las vías de Ciudad Bolívar, por motivos que aún son materia de investigación, luego de insultarse pasaron al violento contacto físico y uno de ellos fue baleado, lo cual ocasionó su muerte.

Sellaron dos moteles en Bosa por incumplimiento de normas

El fallecido fue identificado como Heraclio Restrepo Quintero, de 39 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el tórax por parte del otro conductor en medio de la acalorada discusión.

En medio de los hechos, el agresor y quien accionó el arma de fuego en contra del otro hombre decidió huir del lugar al percatarse que lo hirió de muerte. Su rumbo aún es desconocido y las autoridades se encuentran en su búsqueda.

¡Cuidado! Multarán a comerciantes y compradores que violen medidas de bioseguridad

Sin embargo, un reporte reciente de la Policía indica que el hombre fue plenamente identificado, por lo que podría ser capturado en las últimas horas para que responda por el asesinato del conductor.

Cabe mencionar que el sujeto herido no logró ser trasladado a un centro asistencial, pues debido al impacto falleció en el lugar de la pelea.

¿Vuelta a clases? Distrito se enfrenta al no rotundo de los padres

Ante esta situación, miembros del equipo de la Unidad de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación acudieron al lugar en el laboratorio móvil para realizar la inspección y traslado del cadáver del conductor hacia las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad, donde se verificará su estado para su posterior entrega a los familiares.

Nueva masacre en Cauca: Hallaron tres cuerpos maniatados en el municipio de Cajibío