El Shakhtar Donetsk se llevó la ventaja por mucho, pues terminó el primer tiempo con un 3-0

El Real Madrid sumó una nueva derrota, esta vez cayó en el encuentro de la primera jornada de la Champions League ante el Shakhtar Donetsk que sorprendió en la cancha, pues en el primer tiempo ya tenía 3 anotaciones a su favor.

Nairo Quintana fue operado con éxito de sus dos rodillas

El primer gol llegó a los 29 minutos luego de una acción de Lemos Martin, más conocido como Tete. Cinco minutos después llegaría una acción de la cual el Real Madrid se arrepentiría durante todo el juego, pues Raphael Varane anotó en su propio arco.

Así es, el autogol del futbolista francés quien juega como defensa le dio la ventaja al equipo contrario. El tercer tanto a favor del Shakhtar Donetsk llegó a los 42 con acción del jugador Manor Solomon que realizó un traspaso a Tete y luego el brasileño devolvió a Manor con el talón para que el israelí convirtiera el gol de la victoria.

Stefan Medina también quedó fuera de próximos partidos por lesión

Ya en el segundo tiempo el Real Madrid intentó superar a sus rivales ante la visible ventaja así que demostró determinación y al 54 llegó el primero para el merengue de la mano de Luka Modric y a escasos cinco minutos sorprendió el segundo de la autoría de Vinicius Junior. Sin embargo, la decisión no les alcanzó y no pudieron vencer en esta oportunidad.

Desde Brasil piden que Robinho vaya a la cárcel “inmediatamente”

Shakhtar Donetsk celebra su victoria ante el Real Madrid