La reinvención de algunas empresas en Colombia gracias a los cambios en los mercados se hace cada día más evidente
Justo y Bueno, cadena de mercadería reconocida a nivel nacional, informó hace poco que ampliará su línea de negocios con la compañía Buenofón para ahora entrar en el mercado de la telefonía móvil.
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El almacén informó que los planes solo serán prepago y que no se necesitará firmar un contrato ni mucho menos, y que tampoco tendrán cláusula de permanencia.
Esta nueva apuesta de Justo y Bueno ofrecerá planes desde los $900 hasta los $40.000, todos prepago.
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Ahora, para poder adquirir alguno de estos planes la persona deberá acercarse sí o sí a algún almacén de la empresa, hacer la recarga del plan deseado y listo.
Así Justo y Bueno hace un importante cambio en su estrategia empresarial la cual estaba plantada en un modelo de negocios al estilo de bodegón, donde hay de todo, marcas nacionales, internacionales e incluso propias, con precios más bajos que la competencia.