El programa gratuito de capacitación busca impactar positivamente los indicadores de los negocios
Tras dos años de implementación del programa gratuito de capacitación para pymes, Elevate, del Banco Popular, filial del Grupo Aval, 121 empresas se han certificado en el uso y apropiación de herramientas empresariales que les han permitido impulsar sus negocios e impactar positivamente sus indicadores, gracias a educación especializada en temas como gestión financiera, operativa y comercial.
Este año, el Banco espera graduar a un grupo de 200 pymes de todo el país y así continuar con el objetivo de fortalecer su competitividad en el marco de la reactivación económica.
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Gracias a la alianza entre el Banco Popular y la multinacional de capacitación y consultoría empresarial Elevate, las empresas participantes han experimentado un crecimiento del 13,7 % en sus ventas mensuales promedio y un aumento del 7,6 % en sus utilidades mensuales promedio, resultados muy positivos.
Esto ha motivado la incorporación de nuevos módulos y formatos para este año, en temas como clave para su futuro, como el marketing digital. Así mismo, la acogida del programa por parte de los empresarios y un indicador de satisfacción del 100 %, han sido factores determinantes para lograr la extensión de su vigencia hasta el 2023.
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«Desde el Banco Popular queremos seguir acompañando a las empresas colombianas en esta etapa de reactivación a través de este programa, para que continúen fortaleciendo su operación. Los buenos resultados obtenidos y los altos indicadores de satisfacción son una muestra de la pertinencia de este proyecto, el cual esperamos mantener en el tiempo», indicó Luis Fernando Gómez Falla, vicepresidente de Personas y Pymes.
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