El día de ayer se presentó una falla en la app de Bancolombia, sin embargo el sistema vuelve a funcionar
Luego de varias fallas en la aplicación, la entidad financiera anunció que los servicios ya se encuentran habilitados.
Hola, iniciamos el día contándote que superamos las intermitencias y que nuestros canales físicos y digitales están disponibles para ti. Lamentamos los inconvenientes que te generamos durante el mantenimiento realizado en los últimos días. Gracias.
Ꙩ— Bancolombia (@Bancolombia) June 7, 2022
Hay una queja común entre los usuarios de Bancolombia y es la caída que presenta su aplicación para transacciones, esto ha generado dolores de cabeza en más de uno, pues no pueden mover su propio dinero.
¡Ojo! El ingreso solidario se puede reclamar hasta el hoy
Sin embargo, las denuncias sobre las fallas en las plataformas del banco han incrementado este 6 de junio, día en el que cientos de usuarios confirmaron que no pueden usar sus productos.
El hecho comenzó a difundirse por redes sociales desde muy temprano y, aún, al cierre de esta nota, a las 6 de la tarde, las fallas persistían. Ante la gravedad de esta situación, los usuarios piden prontas acciones para poder realizar sus transacciones.
Día sin IVA: Esto es lo que se espera de la jornada
Algunas de las quejas
En este momento algunos servicios digitales de Bancolombia están teniendo inconvenientes. Sentimos mucho que como usuari@ Nequi te veas afectad@. Nuestr@s aliad@s de Bancolombia están trabajando para solucionarlo lo antes posible.
— Nequi (@Nequi) June 6, 2022
Bueno señores @SFCsupervisor se acabó el día y no pudimos hacer ninguna transacción en @Bancolombia porque sus canales electrónicos llevan más de 30 horas fallando. Que hace la Súper en estos casos? Mirar a otro lado? @elmonosanchezof
— Julio H Alarcon V (@julalave) June 6, 2022
La inflación se modera y el precio de los alimentos sigue bajando