De acuerdo a lo dicho por este paciente, algunos funcionarios del Banco Caja Social no le brindaron ayuda a su esposa, pues había perdido la tarjeta debito y él no podía asistir a las instalaciones
En medio de la indignación se encuentran miles de personas, quienes hace poco conocieron la historia de Hernán Barón, un hombre quien padece un cáncer terminal, y quien tuvo que ir hasta las instalaciones de un Banco Caja Social, ubicado al occidente de Bogotá, para solucionar un problema con su pensión.
De acuerdo a la denuncia, la esposa del paciente había perdido la tarjeta débito para retirar el dinero, y cuando sacó un documento en la Notaría para el trámite, el Banco no se lo aceptó y le dijo que don Hernán debía ir de forma presencial.
El hombre tuvo que ir ambulancia y camilla hasta el lugar. “Es crítico porque uno se desgasta mental y físicamente pensando en cosas, estaba recién operado y cualquier traslado me afecta”. Aseguró.
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Luego de que los hechos se dieran a conocer, Esperanza Pérez, vicepresidenta comercial del banco Caja Social, pidió disculpas a la familia, además, aseguró que ya se abrió una investigación interna y que se “adaptaron todas las medidas necesarias para que la situación no se vuelva a presentar”.
Increíble: un paciente con cáncer terminal tuvo que ser trasladado en camilla y con ambulancia a un banco en Bogotá, para reclamar su pensión ante la negativa de la entidad bancaria de entregarle el dinero a su esposa. Esta es la historia:
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— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) February 12, 2023
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