El Centro de Servicios de la Calle 13, sede de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá reprograma las citas debido a una posible vulneración de su sistema, situación que está siendo investigada.
En la mañana de este miércoles 14 de junio, la Secretaría Distrital de Movilidad informa a los usuarios sobre un error ocurrido en el sistema de agendamiento de citas en el Centro de Servicios Calle 13. Se envió accidentalmente un correo citando a varios usuarios al mismo tiempo para realizar diferentes trámites.
La entidad reconoce el inconveniente causado y se encuentra trabajando activamente para subsanar la situación lo más pronto posible. Se han implementado medidas para corregir el error y evitar que situaciones similares se repitan. «Se normaliza la situación(…) los ciudadanos por realizar el trámite serán atendidos como se les fue informados, según la asignación de la cita que ya tenían programada«. indicó en sus redes sociales la Secretaría de Movilidad.
La Secretaría Distrital de Movilidad de la ciudad, ha tomado conocimiento de los reportes de usuarios en redes sociales que llegaron a sus oficinas desde las 6:30 a.m. tras recibir por correo, las citas para trámites diversos. Sin embargo, la entidad aclara que dichos agendamientos no están registrados en su sistema y solicita a los ciudadanos abstenerse de acudir a las instalaciones en base a estas notificaciones recibidas. Por ahora se sigue investigando los motivos detrás de esta situación y se emitirá un comunicado oficial con más detalles próximamente.
📢Informamos que en este momento se normaliza la situación en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y que los ciudadanos pendientes por realizar el trámite serán atendidos como se les fue informado, según la asignación de la cita que ya tenían programada. https://t.co/TGvbWELa2l
— Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) June 14, 2023