Una terrible escena se presenció en Barranquilla, pues las autoridades abrieron un costal y encontraron partes de un cuerpo humano
Los habitantes de Barranquilla se encuentran asustados por la inseguridad que se vive en algunas partes de la ciudad; ahora las autoridades encontraron, en la Urbanización Las Cayenas, partes de un cuerpo humano, se trata de la cabeza y el brazo de un hombre.

Según lo relatado por la Policía, estas partes son las faltantes del un cuerpo desmembrado que fue hallado el pasado domingo, el cual pertenecía a Ángelo Aldair Cerra Jaimes, de 34 años de edad.
Joven de 17 años apareció desnudo y sin vida en Kennedy
Cabe mencionar que, el domingo pasado fue encontrado en los barrios Galán y Los Laureles, otras partes del cuerpo; en la primera oportunidad el torso y un brazo, y luego las piernas de este sujeto. Las partes fueron encontradas en bolsas de basura y costales.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Oscar Daza, recordó a toda la comunidad que aún se encuentra vigente la recompensa de alrededor de 20 millones de pesos. Además, culpó a los grupos delincuenciales de la zona, de este macabro crimen que tiene conmocionado a los barranquilleros.
Seguir leyendo: Murió intentando aprender a manejar en Santander