‘Westcol’. perdió grandes convenios comerciales luego de utilizar términos subidos de tono contra la comunidad LGBTIQ+ y contra la ciudad de Ibagué.
Hace algunos días, en medio de sus rutinarias transmisiones en vivo en la plataforma Twitch, Luis Villa más conocido como ‘Westcol’, no solo lanzó mensajes con un alto de grado de violencia contra las personas de gustos diversos, también dio opiniones desproporcionadas y groseras de la ciudad de Ibagué.
“Usted cree que van a mencionar Colombia y le van a decir Ibagué o Cúcuta… Ni por el hij…. Eso nunca va a pasar. Para los de Ibagué que viven en ese hijue* hueco, eso nunca pasará (…) Una cosa que me encanta decir es que Ibagué es una mie**a”, afirmó.
Ver esta publicación en Instagram
El alcalde de esta ciudad, Andrés Hurtado, se refirió a los comentarios despectivos y aseguró: “Este personajillo desafortunado yo creo que no respeta ni a su propia familia… Aquí no somos lo que él dijo, somos personas que siguen haciendo esfuerzos por hacer a Ibagué una ciudad competitiva a nivel nacional”.
Por ahora, el ‘streamer’, no ha ofrecido disculpas, simplemente señaló que había sido un chiste y que nadie debía tomarlo personal.
Sin embargo, cada acto tiene consecuencias y a raíz de este hecho, Doritos, una de las empresas que contrató su imagen para realizar publicidad, decidió sacar del mercado absolutamente todas las pautas que tuvieran el rostro de Westcol, influencer colombiano.

Puede interesarle: Powertrip Festival EE.UU: reunirá a célebres del Rock