En medio de la cuarentena estricta se avanzó en la entrega de ayudas en varios sectores de la localidad

Las familias de Bosa se encuentran cumpliendo con las medidas de cuarentena impuestas por la Alcaldía de Bogotá desde el pasado 23 de julio. Por ello, se avanzó en la entrega de ayudas para los habitantes de Los sauces, Islandia y parte del Gran Colombiano.

Denuncian que cadáver fue trasladado sin medidas de bioseguridad en Bosa

Según indicó la alcaldesa local, Lizeth González, fueron 3.226 las familias de Bosa que resultaron beneficiadas por las ayudas del Distrito durante el sexto día de las nuevas medidas declaradas para contener la expansión del virus.

Denuncian nuevo caso de abuso policial en Suba

«A la ciudadanía de Bosa tenemos que darle las gracias por el gran esfuerzo que está haciendo para quedarse en sus casas. Sin embargo, hacemos un llamado especial a los sectores y ciudadanos que aún no están cumpliendo en su totalidad con las medidas de la cuarentena estricta para que nos ayuden a contener el virus en la localidad», afirmó la Alcaldesa Local, Lizeth Gonzalez Vargas .

Habla esposa de hombre presuntamente agredido por policías en Kennedy

Cabe mencionar que a corte del 25 de julio, la Subred de Salud Suroccidente, informó que se han realizado 179 pruebas Covid-19 en lo corrido de la cuarentena estricta y seguimiento a más de 1.400 casos positivos.

En Colombia diseñan cascos burbuja para protegerse contra el coronavirus

«También se ha hecho una labor de sensibilización a más de 13.000 personas para promover el uso adecuado del tapabocas y el lavado de manos cada dos horas», expresó la Alcaldía reiterando la invitación a las familias de Bosa para cumplir las medidas ordenadas por las autoridades sanitarias.

En imágenes, así avanzó la entrega de ayudas para las familias de Bosa