«A cada uno de los uniformados de los 116 municipios de Cundinamarca nuestra gratitud y nuestro abrazo»

 

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, conmemoró el aniversario de la Policía Nacional agradeciéndole especialmente a los patrulleros que se juegan la vida día a día para proteger a la ciudadanía.

¡Mil Gracias!

Duque ordenó al Director de la Ungrd ir a San Andrés por emergencia del huracán ETA

«Felices 129 años a nuestra Policía Nacional. Siempre aprovechamos esta ocasión para decirles gracias, mil gracias, pero hoy no solo quiero referirme a la institución sino particularmente a los uniformados que se encuentran en cada uno de nuestros pueblos, de nuestros municipios», dijo el Mandatario departamental a través de un video publicado a través  su cuenta en la red social Twitter.

Añadió así que «a cada uno de los uniformados de los 116 municipios de Cundinamarca nuestra gratitud y nuestro abrazo. Los que hemos nacido en uno de esos municipios siempre sabemos que alguna etapa de nuestra vida está ligada al policía de nuestro pueblo».

«A todos y cada uno de los policías del país, del departamento y en especial a los funcionarios de mi pueblo: mil y mil gracias. Por ustedes hombres y mujeres al servicio de la Institución los cundinamarqueses no sentimos más que respeto, orgullo e infinita gratitud», apuntó García.

Policía, sinónimo de dedicación y servicio

Concluyó diciendo que «hoy en los #129AñosDeMiPolicía recuerdo con especial afecto a los uniformados que cuidaron y cuidan de Mosquera, mi pueblo. A ellos: Castañeda, Infante, Gómez, Carrascal, Varón, Figueroa y todos los funcionarios de Mosquera, les mando un especial abrazo».

Asimismo, el director de la Presidencia de la República, Diego Molano, hizo lo propio: «Nuestra @PoliciaColombia cumple 129 años de historia, servicio, dedicación y entrega a la patria. A la Institución, a sus hombres y mujeres, nuestro apoyo y reconocimiento. Hoy manifestemos nuestra gratitud por el esfuerzo y valor demostrados en estos 129 años de historia».