Las fiestas masivas en esta ciudad del Valle del Cauca fueron las protagonistas del puente festivo

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, realizó un fuerte llamado de atención a los rumberos que salieron a las calles durante la celebración del Día del Padre; afirmando que no solamente pusieron en riesgo su vida sino la de sus seres queridos.

Accidente en chiva deja 2 muertos y 3 heridos en Cauca

«En Valle Grande, un comportamiento verdaderamente infantil e irresponsable. Les quiero decir estos jóvenes que son vectores, que están llevando el virus a sus horas, que están poniendo en peligro a sus padres y abuelos. Ustedes están matando a nuestros abuelos y a nuestros padres», indicó el Alcalde de Cali.

Cierran seis establecimientos en Ciudad Bolívar por incumplimiento de las normas

Por su parte, la Policía de esta ciudad informó que se realizaron por lo menos 100 fiestas durante la noche y madrugada del Día del Padre, en las cuales los asistentes se encontraban sin ninguna medida de protección.

Fiestas y encuentros en moteles marcaron el Día del Padre en medio de la pandemia

Además, se reportaron 12.000 llamadas a la línea 123 para reportar riñas y desórdenes, lo cual deja un balance bastante preocupante de la jornada, por lo que el Alcalde de Cali reiteró lo siguiente: «nos preocupa y desconcierta este comportamiento cuando hoy la ciudad registra 5.535 casos positivos y 208 personas fallecidas».