Todas las entidades bancarias y financieras del país recibieron fuertes críticas por su casi nulas «ayudas» a sus clientes
Tras las duras críticas que recibió Bancolombia por la serie de medidas que implementó para «ayudar» a sus clientes a hacerle frente al impacto económico que ha causado el coronavirus Covid-19, la entidad financiera publicó un comunicado donde agrega algunas más.
Se hace sentir el rechazo a las medidas de “ayuda” del sector bancario nacional
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Bancolombia y las demás entidades bancarias y financieras del país recibieron fuertes críticas incluso por parte de líderes políticos y congresistas de varias tendencias, sobre todo por no congelar los intereses en los créditos, cuestión que por ahora se mantienen intecta.
Ahora, Bancolombia, dentro de sus nuevas medidas de apoyo a su cliente agregó:
- En crédito de vivienda se ofrecerá un periodo de gracia, de hasta 6 meses, a capital e intereses, conservando la tasa vigente a las personas que queden desempleadas y a los trabajadores independientes que hayan perdido sus ingresos por esta coyuntura.
- Para crédito de vivienda y leasing habitacional ampliaremos el plazo hasta 30 años y 20 años, respectivamente.
- A las personas que pierdan su empleo les mantendremos los beneficios que tenían
en las cuentas de nómina con los convenios de sus empresas. - Para los pensionados tendremos nuestros productos de ahorro sin costo.
- Sufi tendrá ampliación de plazo hasta 84 meses en todas sus líneas.
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