La campaña que busca atraer turistas e inversiones al país llamó la atención en la Gran Manzana
Las calles de Manhattan en Nueva York, presenciaron una iniciativa colombiana, la cual busca atraer el turismo e inversionistas, luego de mostrar en camiones con pantallas gigantes la biodiversidad, gastronomía y música del país.
Así funciona la reducción de jornada laboral en Colombia
Es así como se mostraron los principales atractivos de Colombia, en lugares como el Times Square, Central Park, Radio City Music Hall, entre otros.
“Colombia tiene unos atributos naturales y culturales maravillosos que sorprenden a todos los turistas internacionales cuando visitan nuestro país. Tenemos una gran riqueza en cuanto a biodiversidad y cultura, que se puede experimentar en cada una de nuestras Seis Regiones Turísticas. Por eso queremos contarle al mundo, a través de nuestra Marca País, por qué somos el país más acogedor,” aseguró Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, citada por Forbes.
Iniciativa de ProColombia llega a Nueva York
¿Llegará el fin de los prestamos gota a gota?
Cabe mencionar que en medio de la proyección en esta iniciativa se eligieron imágenes de la reconocida película Encanto, que recientemente ganó un Oscar y pese a las críticas se ha convertido en un referente del país ante el mundo.