El departamento se une al simulacro anunciado en la capital

En Cundinamarca también habrá aislamiento este puente festivo
Gobernación

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, anunció que adoptó la medida de aislamiento que se realizará en Bogotá durante este fin de semana. Esta se realizará desde el próximo viernes 20 a las 00:00 horas y terminará el martes 24 de marzo a la misma hora, además, habrá restricción total de la movilidad de vehículos por las vías de Bogotá y Cundinamarca, como también se anunció que estará cerrado el Terminal de Transportes de la ciudad con sus satélites.

Por otra parte, el funcionario aprovechó para dar un parte de tranquilidad a la población sobre los víveres. «Estamos garantizando el abastecimiento, tanto en Bogotá, como en Cundinamarca. No somos tan irresponsables para generar unas medidas que vayan a desatar el caos en el departamento y en la capital».

Por otro lado, recalcó que durante el puente festivo se exceptúa la restricción en «el transporte de animales vivos y estamos también sujetos a unas recomendaciones que nos están haciendo los cafeteros porque nos encontramos en época de cosecha y nuestro departamento es un departamento rural».