El político citó en sus redes sociales el caso de Doris Adriana Niño, quien falleció en una fiesta del Cacique de la Junta

Un trino de Gustavo Bolívar indignó a miles de colombianos seguidores de Diomedes Díaz, pues el senador comparó las movilizaciones a favor de Álvaro Uribe Vélez con el apoyo recibido por el fallecido artista cuando fue condenado por la muerte de la mujer.

Cepeda demandaría a Duque “para que respete la independencia de poderes”

«Las caravanas por la libertad de Un criminal me recuerdan el recibimiento apoteósico que le hicieron en Valledupar a Diomedes Díaz después de matar a Doris Adriana Niño. Necesitamos 30 años con presupuestos portentosos para educar este país», fueron las palabras de Gustavo Bolívar.

Debido a estas declaraciones se manifestaron cientos de colombianos a través de las redes sociales quienes juraron no volver a votar por la izquierda en el país, luego de leer este mensaje en contra de su ídolo vallenato.

EE.UU. aconseja no visitar Colombia por delincuencia, terrorismo y secuestro

Hijos de Diomedes le respondieron a Gustavo Bolívar

No solo la comunidad se mostró en contra de las palabras del Senador sino que los hijos del Cacique de la Junta también se pronunciaron rechazando las afirmaciones de Gustavo Bolívar.

Gobernador del Meta: ‘Gentil Duarte’ quiere atentar contra mi vida

«No aceptamos que utilice el nombre de nuestro padre en su persecución política, no aceptamos que lo tilde de criminal, no aceptamos que calumnie a una persona que ya no se encuentra en este plano terrenal, y mucho menos aceptamos que lo acuse sin pruebas o conocimiento», indica el comunicado.

Además, lo invitaron a «que sea consecuente con sus palabras y proceder, es irónico que solicite educación para el país cuando usted es catalogado como el padre del narcogénero y su aporte a la sociedad solo ha sido entretenimiento barato, sin sentido ni valores, la imagen que vende de nuestro país al exterior es netamente negativa. Espero que le quede claro que su ‘trino’ no solo nos ofendió a nosotros como hijos, sino a toda la familia Diomedista».