Habrá presencia de 350 uniformados en las calles para verificar el cumplimiento de la medida

El comandante de la Policía del Cesar, Jesús Manuel de los Reyes Valencia, informó que se fortalecerán las medidas en el departamento por el Día del Padre. Especialmente en 16 municipios en los que se decretó la medida del toque de queda para evitar que las personas salgan a visitar a sus familiares y así se aumente el riesgo de contagio.

Las peticiones del Comité Nacional del Paro en medio de la emergencia

«En atención a las modificaciones del toque de queda en la ciudad, la celebración del día del padre y con el fin de evitar la propagación de Covid 19, la Policía Nacional fortalece los dispositivos de control durante  el puente festivo», indicó.

Dos médicos que vencieron al Covid regresaron a trabajar en Santa Marta

Además, agregó que son 350 uniformados los que estarán disponibles en las calles para reforzar la misión en este puente festivo, pues durante el domingo y lunes queda completamente restringida la movilidad de personas y vehículos en Valledupar, Cesar.

Judicializan a cuatro soldados por maltrato animal agravado contra un cachorro

Cómo funcionarán los operativos

Durante el operativo, se realizarán controles en 17 vías importantes de la ciudad, y cinco grupos estarán desplegados para prevenir actividades delincuenciales, riñas y fiestas clandestinas.

Zoológico de Cali empieza a recibir visitantes desde el domingo

«Invitamos a la comunidad a continuar con el buen comportamiento demostrado durante el fin de semana anterior, tengan en cuenta que esta disposición tiene el único objeto de salvar vidas», solicitó el Coronel del departamento de Policía del Cesar.