Este 16 de enero varios usuarios se quejaron de fallas en los servicios online de Bancolombia y afirman que esto “se han vuelto costumbre”
En los últimos días varios usuarios de Bancolombia se han quejado de manera reiterada por las fallas en los servicios, tanto en sus aplicativos como en sus cajeros. Los internautas afirman que “En estos días lo raro es encontrar un aplicativo que funcione”.
¿Irá a la cárcel el docente universitario acusado de violación?
Es preocupante que los aplicativos de este banco no estén funcionando, debido a la necesidad de los usuarios de hacer sus transacciones y retiros, por eso también han manifestado su descontento al momento de sacar su dinero de los cajeros. “Los cajeros no sirven, dejan hacer todo el proceso y al final, cuando se supone debe botar el dinero dice «transacción terminada, este cajero está temporalmente fuera de servicio» acá en Santa Marta muchos están así, ¡¡¡¡Hagan mantenimiento a eso!!!!”
¡Ojo con las estafas telefónicas! Van en aumento
El banco por su parte respondió que agradecía la paciencia, y que estaban trabajando para solucionar los inconvenientes lo antes posible.
Si necesitas hacer alguna transacción con nuestros productos y servicios te contamos que solo puedes pagar en comercios con nuestras tarjetas y retirar en cajeros y corresponsales. Trabajamos sin descanso en la solución de los demás canales. Te estaremos informando. Discúlpanos.
— Bancolombia (@Bancolombia) January 16, 2022
¡Hola! Te ofrecemos disculpas por las molestias. En el momento ya la todos nuestros canales funcionas con normalidad, te invitamos a ingresar de nuevo y ante cualquier novedad adicional, escríbenos. Saludos. Andrea.
— Bancolombia (@Bancolombia) January 16, 2022