Asimismo habló que la senadora Lobo «al manos» tiene argumentos, a diferencia de «quienes contrastan entre apariencia democrática y vocación Castro-Chavista

 

El expresidente y actual senador de la República, Álvaro Uribe, apoyó de palabra la elección de Griselda Lobo, alias ‘Sandra Ramírez’, como segunda vicepresidenta del Senado, no obstante sí dijo que votó en blanco por «disciplina» partidista.

Marulanda: El Congreso sigue capturado y a servicio del Gobierno

En un trino también reiteró su desacuerdo con el acuerdo de paz, hecho que rechaza cada vez que se le toca el tema.

Asimismo, Uribe habló que la senadora Lobo «al menos» tiene argumentos, a diferencia de «quienes contrastan entre apariencia democrática y vocación Castro-Chavista. Voté en blanco por disciplina». Esto haciendo clara alusión al excandidato presidencial Gustavo Petro.

¡Histórico! ‘Sandra Ramírez’, del Partido Farc, es la segunda vicepresidenta del Congreso

«No estoy de acuerdo con los textos de La Habana pero saludo la elección de la senadora Griselda Lobo como Segunda Vicepresidenta del Senado, discute con argumentos y es coherente a diferencia de quienes contrastan entre apariencia democrática y vocación Castro-Chavista. Voté en blanco por disciplina», escribió Uribe por su cuenta en Twitter.