La idea hoy es seguir produciendo contenidos netamente digitales, pero manteniendo la calidad y aprovechando el ecosistema que tiene el medio

 

La Revista Soho se despide de su edición impresa este miércoles con una portada que le hace homenaje a sus últimos 20 años de historia, haciendo alusión a sus más representativas fotos e imágenes que por años cautivaron a sus asiduos lectores.

El chao impreso de la Revista Soho

EE.UU. ofrece US$5 millones por el Presidente del TSJ de Venezuela

Publicaciones Semana señala en su nota de «Hasta Luego» a sus lectores que el proyecto Revista Soho nació inspirado en grandes publicaciones como Playboy, que también este año señaló que se despediría del papel, y lo consideran exitoso ya que triunfó en los años donde la sociedad era más conservadora y no era fácil llegar al público con este tipo de contenido.

La idea hoy es seguir produciendo contenidos netamente digitales, pero manteniendo la calidad y aprovechando el ecosistema que tiene el medio.

Vacuna contra el Covid de la Universidad de Oxford resulto “segura”

Este fin de dos décadas, se da en medio del cierre de varias publicaciones, ya que pese a que el tráfico de las páginas web de noticias ha incrementado en niveles nunca antes vistos y las suscripciones online han crecido a una tasa seis veces superior a la normal, las compras de impresos, mucho más representativas que las suscripciones digitales, se han desplomado, y los ingresos por publicidad digital no se equiparan con los que genera la pauta tradicional que, en categorías como comercio y viajes, se ha evaporado.