Al parecer, estaban pidiendo dinero por la crisis del coronavirus

Uribe denunció una estafa a su nombre

El senador por el Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, denunció que a través de Instagram están utilizando su nombre sin autorización para pedir ayudas económicas en medio de la crisis por el COVID-19. «Piden dinero en mi nombre, es una estafa», aclaró el expresidente.

A través de su cuenta de Twitter, Uribe dijo le pidió a sus seguidores que tuvieran «cuidado con esta estafa», que está circulando a través de distintas redes sociales y no está autorizada.

Cabe mencionar que este no es el primer caso que se conoce sobre supuestas organizaciones que piden dinero a nombre de políticos. Hace algunos días Germán Vargas Lleras acusó a un hombre que se hacía pasar por uno de sus familiares. A través de Twitter publicó el siguiente mensaje:

«Enrique José Lleras Pérez es alguien a quien no conozco. Se presenta como tío mío, e invocando ese parentesco busca ser contratado. Pilas con ese impostor; en varias ocasiones he denunciado en @Fiscaliacol situaciones similares sin ningún resultado», indicó.