La joven fue descubierta por su padre en una de las protestas y le ordenó a correazos que volviera a su casa

En video quedó registrado el momento en el que un padre castigó a su hija en vía pública por participar de una de las manifestaciones en el CAI Fundadores, ubicado al norte de la capital del departamento del Quindío, Armenia.

Tercer día de protestas: Nuevas concentraciones en la capital

Con correa en mano el padre llegó furioso hasta el lugar para pedir a su hija que se fuera de inmediato para la casa y visiblemente molesto no quiere que ella participe de las manifestaciones en contra de la Policía.

Al ver la situación algunos uniformados intentaron mediar con el padre que golpeó fuertemente a su hija exigiéndole que se alejara del lugar. No se conoce en qué terminó la situación, pero queremos saber en los comentarios qué opina sobre este caso.

Protestas provocan riesgo de apertura: Bares y restaurantes

Padre castiga a su hija en la calle por protestar

Cabe mencionar que los hechos en Armenia se salieron de control, pues la protesta en la zona dejó un balance de tres uniformados de la institución lesionados, cuatro personas capturadas y 11 conducidas a la Sijín con comparendos por incumplimiento del Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana, según informó el comandante del departamento de Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza.

A su vez, el secretario de Gobierno de Armenia, Javier Ramírez indicó que «desafortunadamente alguna persona tiró un objeto explosivo que generó pánico y la policía tuvo que dispersar la protesta. Y lastimosamente terminamos con un resultado de tres agentes lesionados, uno en la cara, otro en la mano y otro que se cayó de la moto. Y 11 personas más detenidas, La protesta está permitida pero no puede decir que terminemos con violencia que genera más violencia».