El criminal le propinó brutales cortes a su pareja, Ángela del Pilar Ferro Gaitán, frente a su pequeño hijo

 

Miguel Camilo Parra, tomó un hacha y agredió a su pareja en el barrio El Redil de Bogotá propinándole cortes que pudieron acabar con su vida. La víctima es Ángela del Pilar Ferro Gaitán, quien sufrió el brutal ataque el 16 de octubre de 2020.

Todo inició en medio de una discusión por celos e inseguridades, la cual no se quedó solo en palabras, pues el sujeto cortó con un hacha la cabeza de Ángela en siete ocasiones. Los hechos fueron presenciados por el hijo de la víctima, un menor de edad.

Cárcel para asesinos de esmeraldero en el norte de Bogotá

Aunque el atacante huyó del lugar y cambió su aspecto físico, las autoridades lograron encontrarlo y, en junio de 2022, un juez lo declaró responsable del delito de tentativa de feminicidio agravado y ordenó su captura inmediata.

Imagen

Es por ello que el criminal debe pagar por lo que le hizo a su expareja, quien quiso terminar la relación tras 8 tormentosos meses.

La condena

La juez 22 Penal del Circuito de Conocimiento de Bogotá, confirmó este 18 de agosto la condena que debe pagar el criminal en prisión: 20 años y ocho meses.

Denuncia: Miguel Camilo Parra atacó con un hacha a Ángela Ferro