La agresión ocurrió en Bucaramanga y la mujer aún se encuentra hospitalizada por la gravedad de las heridas

En los últimos días se ha vuelto común ver a profesionales de la salud siendo atacados por otras personas pero, en este caso, se trata de un problema sentimental y es que el sujeto de 24 años que irá a la cárcel, atacó con arma blanca a su expareja, Damaris Ramos, una enfermera que aún se encuentra en el hospital.

Muerte de menor de 23 meses en Boyacá no fue un accidente: Fiscalía

«De acuerdo a la investigación se estableció que este hombre fue el responsable de agredir con arma blanca a su expareja sentimental, una mujer de 20 años y quien actualmente continúa recibiendo atención medica bajo estado reservado», informó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien luego confirmó su judicialización y que irá a la cárcel.

El caso conmocionó al país pues la mujer fue encerrada en un baño por el agresor quien le propinó 15 puñaladas y no alcanzó a continuar lastimándola gracias a que sus amigos la encontraron.

Ya son 13 las víctimas fatales en medio de las manifestaciones

«Los amigos de ella abrieron la puerta y cuando la vieron llena de sangre golpearon al exnovio. Ella salió corriendo y alcanzó a pedir ayuda una cuadra completa. Un amigo de ella le amarró una camisa en el cuello y la montó en una moto para llevarla al hospital del Norte», explicó un familiar de la víctima.

Las autoridades lograron dar captura al agresor, fue llevado a una audiencia donde se presentaron las pruebas correspondientes y se definió que deberá pagar por sus actos en una cárcel.

Sicarios asesinaron a dos mujeres e hirieron a bebé de 8 meses

Captura del agresor