Pero estos fanáticos no pararon ahí y se juntaron en una refriega con hinchas de Santa Fe en el barrio Claret, de la localidad Rafael Uribe Uribe, donde un joven terminó asesinado

 

La fiesta de Millonarios. Como era de esperarse, muchos hinchas de Millonarios salieron a las calles la noche del jueves para «celebrar» otro año (74) del club ‘embajador’ como equipo profesional, incumpliendo todas y cada una de las restricciones impuestas para contrarrestar los efectos de la pandemia.

Millonarios y su ‘celebración’

Los canales de noticias en Bogotá no se daban abasto para cubrir la algarabía formada por estos seguidores del fútbol capitalino en diversas zonas de la ciudad. Esto ocurrió en Kennedy Central, Suba Rincón, Engativá, Ciudad Bolívar, Fontibó, Suba Tibabuyes, Bilboa, Gran Granada y más.

Millonarios celebrará su cumpleaños de forma virtual

“Se reunieron muchos jóvenes seguidores del equipo azul; estuvieron participando de reuniones, haciendo jolgorios, haciendo sonar sus instrumentos en muchos parques. Hubo uso de elementos pirotécnicos, que pese a las recomendaciones dadas, ellos usaron”, dijo la mañana de este viernes el coronel de la Policía Nacional, Luis Benadiañadió, a Caracol Radio.

Un asesinado

Las aglomeraciones, desórdenes, ingesta de alcohol y de drogas, pues todo lo que no se debe hacer estuvo presente en esta celebración, que muy poco tiene que ver con lo que representa Millonarios.

Pero estos fanáticos no pararon ahí y se juntaron en una refriega con hinchas de Santa Fe en el barrio Claret, de la localidad Rafael Uribe Uribe.

En este lamentable hecho murió de una herida de bala un hincha del club rojo, donde también estuvo involucrada la Policía Nacional.

El hombre de 23 años, identificado como Bryan Roa, falleció después de recibir un disparo en la cabeza al quedar en medio del desafortunado episodio.