El evento musical se llevaría a cabo en abril

Resultado de imagen de coachella

El festival Coachella es otro de los afectados por el coronavirus, pues su próxima edición que se celebraría en abril tuvo que ser cancelada ante la alarma mundial por esta pandemia. Según información oficial sus nuevas fechas serán el 9, 10 y 11 de octubre, y el 16, 17 y 18 de ese mismo mes.

«Bajo la dirección de las autoridades sanitarias locales debemos confirmar con tristeza el aplazamiento de Coachella y Stagecoach por la preocupación causada por el Covid-19», indica el comunicado oficial publicado a través de Instagram.

La organización también informó que todas las entradas compradas para abril tendrán validez en octubre e incluso, afirmaron que desde el 13 de marzo brindarán información para quienes quieran recuperar su dinero y devolver los pases.

Entre los eventos que se han cancelado por el COVID-19 se encuentra el festival SXSW de Austin,Texas, el Ultra Music Festival de Miami, Florida y los dos conciertos de Madonna en París, Maluma en Grecia, BTS en Corea del Sur y las bandas Green Day y A-ha también cancelaron su gira por Asia.